Reebok abre tienda para mujeres en la Ciudad de México


tiendareebok

Reebok inaugura en México la primera boutique con ropa, calzado y accesorios deportivos con diseño trendy, con la finalidad de establecer una comunicación más íntima con las mujeres y poder transmitir los beneficios de la tecnología, texturas y colores aplicadas en la creación de sus colecciones.

De las principales novedades en la boutique es la disponibilidad de colecciones como On the move y Cirque du Soleil, líneas con diseño y alta tecnología inspiradas en el movimiento femenino, donde se une la diversión, la sensualidad y el multi-deporte. Con colecciones como éstas, pueden practicarse desde yoga, pilates y spinning, hasta el tenis entre otras disciplinas deportivas. El diseño, las texturas y colores de temporada permitirá que estas prendas puedan ser utilizadas más allá del gimnasio, es decir, en actividades sociales.

Con una superficie de más 250 metros cuadrados y estratégicamente ubicada en el Centro Comercial Plaza Satélite, locales A-39 y A-40, al evento de inauguración estuvieron presentes; Rodrigo Guzmán, director de mercadotecnia para Reebok así como los invitados especiales Ilse Salas, Jimena Ayala y Fran Meric, quiénes se convierten en voceras para la marca, también asistió el volante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Sergio “Gaucho” Avila, imagen de Reebok.

Comunicado

Desde Destilos

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *