Desde hace unos días una “nueva línea” de autobuses circula por Paseo de la Reforma. Estos son más grandes, modernos y remplazan parte de los miserables microbuses que ofrecen servicio de transporte de pasajeros por ahí(disculpen pero no encuentro otra manera de calificar a la inmensa mayoría de los microbuses de esta ciudad).

Sin duda este es un paso hacia la buena dirección en el largo camino recorrido y por recorrer para mejorar del transporte público terrestre en el D.F.

Hoy se ha anunciado que este “corredor vial Reforma” ofrecerá además un servicio nocturno de la media noche a las 05h00.

Esta ampliación de horario de servicio es sin duda una excelente opción para los habitantes de la zona de moverse un poco más por las calles de la ciudad. El fenómeno de retomar las calles por parte de los ciudadanos ha permitido en muchas urbes bajar los índices delictivos creando un entorno más seguro y vigilado.

Esperemos que esta iniciativa no solo sea útil en términos de transporte sino que también ayude en mejorar el entorno nocturno de esta, a veces tétrica, ciudad.

Foto: El Universal

2 Comentarios

  1. Hace unos días paseaba por Reforma y los ví, ¡Qué mejora de vista y de comodidad! porque sí definitivamente esos microbuses son…pesadilla.

    ¡Qué gusto ver a México crecer!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here