restaurante1

La revista Forbes publico los resultados de una investigación que arroja como resultado que la Ciudad de México es el cuarto destino a nivel mundial donde mejor se come. Las primeras tres ciudades son Paris, Roma y Tokio.

Con más de 1500 restaurantes registrados como tales en la ciudad, el D.F. podría venderse como destino gastronómico lo que tendría repercusiones bastante positivas a nivel turístico.

Para lleer el artículo de Forbes pueden visitar este enlace.

Alguien tiene algún restaurante que recomendarnos?

1 Comentario

  1. Que bueno que México sea reconocido como destino gastronómico,la verdad es que se como muy bien aqui.Les puedo recomendar un restaurante no bueno…BUENISIMO!Se llama Sonora Grill Asaderos,la especialidad son los cortes de carne,tambien hay tacos al carbón,pastas,ensaladas,vino…en fin,la verdad esta muy rico y a muy buen precio.Hay tres sucursales en la colonia del Valle: una en Felix Cuevas y Nicolas San Juan,otra en División del norte con Heriberto Frías y otra en la esquina de Amores y Pilares.Tambien hay uno en la Roma-Condesa,justo frente al Palacio de Hierro de Durango.Los invito a que vayan y disfruten!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here