Martes de cine bar en el Lunario

Como cada martes de cine bar, el Lunario del auditorio Nacional propone para esta noche su función doble de cine que estará dedicada a la magia, el ilusionismo, el amor, con la proyección de las siguientes películas:

19h30: El Gran Houdini
de Gillian Armstrong, con Guy Pearce, Catherine Zeta-Jones, Timothy Spall, Saoirse Ronan.

Sinopsis: Cuando el famoso escapista Harry Houdini llega a Edimburgo, ofrece $10,000 libras de recompensa a cualquiera que pueda contactarlo con su fallecida madre más allá de su tumba. Una bella pero engañosa médium y su joven hija aceptan el reto. Mientras Houdini pasa el tiempo con esta misteriosa mujer, cae preso por sus encantos y lo que comienza como un engaño se transforma en algo más complicado: un peligroso romance.

21h30: El Ilusionista
De Neil Burger con Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell, Eddie Marsan, Jake Wood, Tom Fisher, Aaron Johnson.

Sinopsis: Esta cinta nos brinda una interesante historia basada en el relato corto de Steven Millhauser. La trama se sitúa en la Viena de 1900, en la que un astuto mago, Eisenheim, usa sus poderes ocultos para conquistar a la Princesa Sophie y alejarla del Príncipe Leopold. Lo que Eisenheim desconoce es que al enamorar a esta hermosa mujer, se desestabilizará la corona de Viena y pondrá en peligro su vida.

Les recuerdo que el costo para las dos funciones es de 50 Pesos, palomitas incluidas; así que vayan al cine!!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *