Concierto DesAmor de Marissa Saavedra


marissasaavedra

Para los amantes de la musica y el cabaret, el Teatro Bar El Vicio recibe este sábado 29 de Agosto a Marissa Saavedra en su presentación DesAmor.

«Una mujer sola en la barra de un bar. ¿Qué mejor que echarse una ranchera y un buen tequila para calmar el dolor? Así pues, ella canta para respirar por la herida, para darle voz y transitar por los caminos del desamor. La materia prima de este espectáculo es el desamor. ¿Cuáles son los sentimientos, las emociones por las que transitamos cuando estamos heridos de amor? Una vez más, la canción mexicana será fuente inagotable de respuestas. Develará la otra cara de la moneda, la que no quisiéramos conocer, esa que rehuimos pero que también es, sustancia innegable del amor: el dolor. Cada canción es un pequeño monólogo, un intento desesperado de ser escuchado por ese otro que ya no está. Marissa Saavedra interpreta canciones de José Alfredo, Cuco Sánchez y Chava Flores entre otros.»

La presentación inicirá a las 22h30 con un costo de 200 Pesos en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13, Coyoacan, México DF.

Con información de Teatro bar El Vicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *