Cine mexicano en el martes de cine bar del Lunario

Como cada martes de cine bar, el Lunario del Auditorio Nacional propone esta semana su función doble de cine que estará dedicada al cine mexicano con la proyección de las siguientes películas:

19h30: Conejo en la Luna
de Jorge Ramírez Suárez y con las actuaciones de Bruno Bichir, Lorraine Pilkington, Jesús Ochoa, Adam Lotz.

Sinopsis: La vida de una pareja de clase media que es destrozada por el Secretario de Gobernación, el líder del partido oficial, el Subprocurador, el Embajador en Londres y hasta el Presidente, todos ellos capaces de cualquier cosa para mantener su poder. Una historia de intriga y suspenso que muestra las técnicas de los políticos corruptos que tienen secuestrado al país.

21h30: La zona
de Rodrigo Pla con las actuaciones de Daniel Giménez Cacho, Carlos Bardem, Daniel Tovar, Alan Chavez, Marina de Tavira, Mario Zaragoza.

Sinopsis: “La Zona”, es un lugar fortificado, amurallado y vigilado, donde viven vecinos de la alta sociedad que, aterrados por la delincuencia de la ciudad, prefieren vivir protegidos. Un día, tres ladrones de poca monta consiguen colarse dentro para robar. Como era previsible son descubiertos, pero uno de ellos consigue huir. Los vecinos de “La Zona”, armados hasta los dientes deciden ajusticiar al intruso por su cuenta.

Les recuerdo que el costo para las dos funciones es de 50 Pesos, palomitas incluidas; así que vayan al cine!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *