Los Cocoteros


Cocos03

En el número 636 de la Avenida Colonia de Valle de homónima Colonia del Valle se encuentra ubicado uno de esos restaurantes de comida corrida que bien vale la pena conocer. Los Cocoteros ocupa toda una casa con mesas repartidas en diferentes espacios, con una escasa y austera decoración, tonos verdes y buena luz natural. Los Cocoteros ya cuenta con dos locales, este y otro un poco mas pequeño ubicado a pocos metros, a la vuelta en la calle de Concepción Beistegui. Este restaurante, sin mayores pretensiones, representa exactamente lo que deberían de ser todos los lugares de comida corrida y familiar. La atención es muy buena, eficiente y amable, los alimentos son frescos, no es caro.


Cocos01

La botana y la sopa

La carta es bastante tradicional, con los clásicos consomés, caldos, sopas de pasta, arroces, y de platos fuertes. Estos últimos son bastante interesantes y muy bien elaborados recordando las mejores cocinas familiares. Se pueden encontrar, según los días, desde arracheras hasta filete de pescado pasando por enchiladas, tortitas de pollo, entre otros.


Cocos02

Tortitas de pollo en salsa roja con arroz

En conclusión creo que lo mejor que les puedo decir es que, si pasan por la Del Valle, se paren a comer a Los Cocoteros para comer una buena comida casera, sin complicaciones.


Cocos04

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»2″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»3″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»1.5″ ]

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *