Los Cocoteros


Cocos03

En el número 636 de la Avenida Colonia de Valle de homónima Colonia del Valle se encuentra ubicado uno de esos restaurantes de comida corrida que bien vale la pena conocer. Los Cocoteros ocupa toda una casa con mesas repartidas en diferentes espacios, con una escasa y austera decoración, tonos verdes y buena luz natural. Los Cocoteros ya cuenta con dos locales, este y otro un poco mas pequeño ubicado a pocos metros, a la vuelta en la calle de Concepción Beistegui. Este restaurante, sin mayores pretensiones, representa exactamente lo que deberían de ser todos los lugares de comida corrida y familiar. La atención es muy buena, eficiente y amable, los alimentos son frescos, no es caro.


Cocos01

La botana y la sopa

La carta es bastante tradicional, con los clásicos consomés, caldos, sopas de pasta, arroces, y de platos fuertes. Estos últimos son bastante interesantes y muy bien elaborados recordando las mejores cocinas familiares. Se pueden encontrar, según los días, desde arracheras hasta filete de pescado pasando por enchiladas, tortitas de pollo, entre otros.


Cocos02

Tortitas de pollo en salsa roja con arroz

En conclusión creo que lo mejor que les puedo decir es que, si pasan por la Del Valle, se paren a comer a Los Cocoteros para comer una buena comida casera, sin complicaciones.


Cocos04

[easyreview cat1title=”Comida” cat1detail=”” cat1rating=”2″ cat2title=”Servicio” cat2detail=”” cat2rating=”3″ cat3title=”Precio” cat3detail=”” cat3rating=”1.5″ ]

14 comentarios

  1. Adhat Flores

    La verdad recomiendo mucho el lugar la comida es buenísima y muy rica se come delicioso.

  2. FRANCISCO

    Gracias por compartir sus comentarios, les comunico que ya tomamos las medidas necesarias y esta persona ya NO se encuentra laborando con nosotros, desgraciadamente desconociamos de esta página y hasta ahora nos enteramos de estos desagradables hechos, les agradecemos infinitamente que por este medio nos lo hayan hecho saber, nos debemos a ustedes y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros, sus quejas y sugerencias siempre seran tomadas en cuenta, GRACIAS nuevamente por su tiempo y por su apoyo; att. FRANCISCO

  3. Anónimo

    Yo soy fan de comer en Los Cocoteros, ya que, tanto la calidad de la comida, la calidad del servicio y la amabilidad de los dueños es excelente!!! Lástima que ya no puedo comer tan seguido…

    En todos lados siempre vamos a encontrar gente con ese tipo de calidad moral, lo bueno es que ya esa persona no está trabajando en Los Cocoteros.

    Si un día están en Colonia del Valle pasen a comer a Los Cocoteros, es DELICIOSO….

  4. Excelente servicio, excelente comida, hoy he comprobado que esa persona ya no se encuentra laborando en Cocoteros, súper recomendable!!!

  5. LORENA

    Nos encanta! Nosotros en la familia le llamamos ‘la fondita mágica’. Súper variado el menú, cualquier cosa que escojas es garantía. Deberían abrir más sucursales o franquiciar. Muchas felicidades. Cuenten con esta familia de clientes leales.

  6. Rafael Rosas

    Despúes de ver tantas recomendaciones, fui decidido a conocer este lugar. Al llegar me dio una impresión mala, ya que se veía vacio en la parte de la banqueta pero, conforme me fui acercando, fue contraria la impresión. Es un lugar donde se vivo por el movimiento que en el hay y por lo mismo, recuperé el sentimiento causado por las recomendaciones, empezamos con una sopa de pasta con buen sazón, muy similar a la que encontraría en buenos lugares de comida corrida, el queso fresco y el aguacate complementan el buen inicio. De segundo tiempo un arrroz más amarillo que rojo, pero de al igual que el platillo anterior de buen sabor. Al pasar al tercer tiempo una costilla con ensalada con vinagreta, esperaba lo mejor, pero desafortunadamente no cumplio con todas mis expectativas, la costilla sabia a refrigerada, es decir que se congelo y se descongelo y aunque la costilla es en general de gran sabor, esta no lo fue, además le faltaba sal. De todos modos pienso regresar otra vez, para darle otra oportunidad. Por el precio creo que vale la pena un segundo intento.Saludos

  7. ANOSTI

    Los precios estan muy caros, para ser una comida corrida, y pondria en duda la calidad de los alimentos,

  8. El mejor lugar de la colonia del valle recomendado 100% en todo Mi familia y yo amamos cocoteros para comer muy rico y mejor nada mas que en cocoteros

  9. Prueben y disfruten… la mejor comida en la del valle, no es caro y te aseguro que la calidad es espectacular, la atencion de Lupita y Paco es fantastica…

  10. En una ocasión que comí en ese restaurantucho me saliò una cucaracha en el consomé… ustedes sabrán si regresan a un sitio antihigiénico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *