4NocheTeatro

La Cuarta Noche de Teatro es un encuentro que reúne propuestas de Francia, Colombia y México en una búsqueda de nuevas fórmulas y propuestas estéticas y temáticas para la escena.

Esta se realiza hasta el 26 de octubre en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón con el apoyo del Conaculta a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, bajo la coordinación del investigador francés Jean-Frederic Chevalier, quien presenta la obra A Breaking Down and a Multiplication of Tissue.

También de Francia, el director invitado, Joseph Danan, compartirá el montaje Police-Machine y de Colombia, Víctor Viviescas presentará Heteroglosias.

Como representante de México en el encuentro, Rubén Ortiz afirmó que al igual que en ediciones anteriores, esta noche de teatro está enmarcada por una serie de charlas en la que los propios participantes discuten sobre los nuevos rumbos que ha cobrado el hecho escénico en el siglo XXI.

La Cuarta Noche de Teatro se presenta en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón ubicado en el Centro Cultural Universitario, con Police-Machine los viernes a las 20h00 y sábados a las 19h00. De qué otra cosa hablar será presentada los sábados a las 12h30. Heteroglosias los miércoles a las 20h00 y domingos a las 18h00. Mientras que A Breaking Down and a Multiplication of Tissue se presentará los jueves a las 20h00 y domingos a las 12h30.

Conaculta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here