nochepublivoros2009

Como cada año, ya llegó la hora de la Noche de los Publivoros 2009. La cita es este mismo viernes 18 de Septiembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Para todos los fanáticos de la publicidad y la creatividad esta será sin duda una noche inolvidable. La noche de los Publivoros regresa en su edición 2009 con lo mejor de lo que se ha hecho en publicidad en el último año así como con clásicos del género.

Yo he tenido la oportunidad de asistir a La noche de los Publívoros en una de sus primeras ediciones en México y he conservado un excelente recuerdo. Además del interés estrictamente visual, este evento es de alguna manera una forma de acercarse y conocer otras culturas. Desde un anuncio de algún país asiático hasta una publicidad gringa, la Noche de los Publivoros es un recorrido cultural a través del planeta creativo.

Así que no lo duden y vayan este viernes al Teatro Metropólitan para asistir a uno de los espectáculos más curiosos y divertidos del año. El costo de entrada es de 300 Pesos en prevente y de 350.00 en taquilla en día del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here