La Comisión ambiental metropolitana ha anunciado que este miércoles 16 de Septiembre, día festivo, se suspende el programa “Hoy no circula”.

La calidad del aire no debería de ser tan mala. En mi opinión eso está en veremos porque si es como cada año, es muy probable que la ciudad amanezca mañana con una nata de humo debido a la quema de cohetes, por supuesto prohibidos, y demás cosas inflamables. Así que no se hagan muchas ilusiones, si mañana todos podrán circular, no estoy seguro de que todos podamos respirar un aire medianamente limpio…

según el comunicado de dicha comisión:

Los análisis atmosféricos muestran que un canal de baja presión se manifiesta sobre los estados del centro y sur del país, lo que provoca en el Valle de México entrada de aire húmedo, que se refleja con temperatura algo cálida, cielo mayormente nublado y ventilación moderada. Los modelos de pronóstico meteorológico indican que en las próximas 24 a 48 horas persistirán condiciones atmosféricas similares, con un alto potencial de lluvias y tormentas eléctricas, lo cual permitirá una ventilación favorable para la dispersión de contaminantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here