El martes de cine bar del Lunario de esta semana (22 de Septiembre) está dedicado al cine español con la proyección de las producciones Tesis y El Método.


tesis

La programación es la siguiente:

19h30: Tesis
de Alejandro Almenábar con las actuaciones de Ana Torrent, Fele Martínez, Eduardo Noriega, Xabier Elorriaga, Miguel Picazo.

Sinopsis: Ángela descubre el cadáver y se da cuenta de que ha sufrido un infarto mientras veía una cinta de vídeo. Ángela se queda con la cinta y hace un terrible descubrimiento: se trata de una snuff movie, una película ilegal en la que se filma al asesinato real de gente inocente. La joven comienza a sospechar que en la Facultad existe una red de tráfico de este tipo de películas. Pero, ¿quién es el responsable de ella?

21h30: El Método
de Marcelo Pyñeiro con las actuaciones de Eduardo Noriega, Najwa Nimri, Edward Fernández, Pablo Echarri, Adriana Ozores, Ernesto Alterio.

Sinopsis: Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas del complejo Azca. Tras un laberinto de formularios, acreditaciones y demás burocracia empresarial, los siete participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que dé comienzo el proceso de selección. Desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas, quienes a su vez entran en un estado de paranoia general.

Como todas las semanas, el costo de la doble función es de 50.00 Pesos e incluye las palomitas, así que vaya a ver películas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here