Anuncian desaparición de microbuses



¿Será cierto o simplemente un proyecto que nunca verá el día? Mientras llega la respuesta por fin se ha anunciado la intención de las autoridades de transporte del D.F. (Setravi) de iniciar un programa de reemplazo de todos los microbuses que circulan por la ciudad.

Como ya saben quienes leen este espacio yo archi-enemigo de los microbuses. Me parece que es el peor sistema de transporte para esta ciudad, con máquinas obsoletas que contaminan, chóferes que son verdaderos asesinos por no decir verdaderos animales, enfin ustedes ya saben de lo que hablo.

Al respecto Unafuente publicó lo siguiente:

La Secretaría de Transporte y Vialidad Del Distrito Federal, en coordinación con empresas armadoras de transporte pesado, anuncian un ambicioso proyecto para renovar el parque vehicular de servicio urbano y con ello iniciar lo que será la desaparición escalonada de los microbuses por ser obsoletos, contaminantes y de poca funcionalidad en la ciudad de México.

Los nuevos vehículos articulados operarán a partir del próximo año en los Ejes 5 y 6 Sur, en Periférico, desde El Toreo hasta Cuemanco, además de anunciar la tercera ruta del Metrobús del Eje 3 Oriente a Vallejo.

¡Esperemos ahora que esto realmente se cumpla !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *