MiikeSnow

Para los amante de sonidos nuevos y quienes desean salir de reventón hoy por la noche, les recomiendo ir al Salón Covadonga donde se presentara Miike Snow, un banda de origen sueca que ha propuesto sonidos con tintes electrónicos bastante inovadores.

Según la información publicada por Rocket Musik, organisadores del evento este es el perfil de esta banda:

Miike Snow es una de las bandas Suecas más importantes de la escena actual, conformada por Christian Karlsson, Pontus Winnberg y Andrew Wyatt mejor conocidos como BLOODSHY & AVANT , los cuales decidieron crear su propia banda después de producir a artistas tales como Madonna, Kylie Minogue y Britney Spears. El resultado es uno de los mejores discos del 2009, sus sencillos como Burial y Animal están sonando en todo el mundo y aunque su disco no tiene ese toque pop que vuelve todo masivo y comestible, mas bien posee un toque que te hace mover la cabeza en donde predominan melodías electrónicas complementadas por elementos acústicos como el piano o el xilófono.

La cita es esta noche (una disculpa por aviserles tan tarde), viernes 9 de Octubre, en el Salón Covadonga ubicado en la calle de Puebla 121, entre Orizaba y Córdoba, Colonia Roma Norte de la Ciudad México.

El costo de entrada por persona en preventa es de 290 Pesos.

Si no conocen a Miike Snow aquí les dejo este video:



Con información de Rocket Musik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here