Homanaje a Rubén Islas


Flauta

Discípulos del Mtro. Rubén Islas, alumnos y ex-alumnos se reunirán el próximo domingo 25 de octubre en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli a las 17h00 para ofrecer un concierto-homenaje en honor a quien les diera las armas para desenvolverse en este complicado camino de la música.

Nombres como el de Jacqueline Campuzano, Marisa Canales, Ana Suhaila Carrera, Dagoberto Estrada, Ma. Esther García, Raúl Garza, Yadira Guevara, Juan Carlos López, Francisco López, Elena Cruz Rodríguez, Natalia Valderrama y la reconocida Elena Durán, estarán participando.

El programa que promete ser algo más que una velada interesante está integrado por obras como: I movimiento, concierto para flauta de L. Liebermann, Chansosn de Bilitis de C. Debussy, Morceau de Concours de G. Faure y Bésame Mucho de Consuelito Velázquez, sólo por mencionar algunas.

Centro Cultural Ollin Yoliztli

5 comentarios

  1. alex

    el profesor dagoberto es muy buen profesor yo soy su alumno
    en la ollin yoliztli y he aprendido mucho con el

  2. stephany corona

    Que gusta da que hagan homenajes, antes de que la persona muera. Esto último es muy frecuente en México, homenajear ya cuabdo pasaron a otra vida. Soy alumna de Don Dagoberto y por él me enteré… que bien!!!

  3. LILIA TORRES FUENTES

    MUCHAS FELICIDADES AL QUERIDO Y RECONOCIDO MAESTRO RUBEN ISLAS. Y MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN HACER ESTE GRAN EVENTO PARA UNA GRAN PERSONA SE LO MERECE POR SU GRAN TRAYECTORIA.

  4. cacahuamilpa

    Felicidades por homenajear a personas como el maestro Islas que han hecho tanto por la música en nuestro país, además de ser un excelente músico, maestro y ser humano. Una de sus mejores acciones ha sido el traer flautistas extranjeros a México, ya que no todos los estudiantes de flauta tienen las posibilidades de viajar a otros países y aprender cosas nuevas, él nos trajo a esos maestros.

  5. Familia Ramírez Adame

    Muchas felicidades al Maestro Rubén Islas, Por su gran trayectoria en la música, y ser una gran persona humanitaria, deseadole que Dios lo Conserve muchos años más en compañia de su familia, para que nos siga deleitando con esa musica que interpreta tan bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *