The Green Corner

greencorner02

Hace poco fuimos a desayunar a The Green Corner ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo 353 en Coyoacán. Como muy probablemente ustedes ya sabrán esta cadena de tiendas-restaurantes se especializa en productos naturales y/o naturistas. The Green Corner cuenta con cinco sucursales en la Ciudad de México.

Las tiendas cuantas con una amplia variedad de productos biológico, macrobióticos, desde vegetales y frutas hasta panes pasando por lácteos y muchos más productos.

greencorner01

The Green Corner Coyoacán ocupa un edificio de dos pisos. Con un estacionamiento en la planta baja, la tienda se encuentra en el primer piso mientras que el restaurante ocupa el secundo nivel. Como les decía hace poco fuimos a desayunar ahí y la experiencia resultó muy grata. La calidad de los productos es muy evidente dándole un sabor particularmente genuino a los alimentos. Además el modo de preparación muy casera añade un toque interesante a la experiencia gastronómica.


greencorner03

Entre las opciones para desayunar podrán encontrar huevos, frutas, panes dulces entre otras delicias. El servicio es particularmente bueno, rápido et amable. Los precios son extremadamente accesibles.

Todo esto hace del The Green Corner Coyoacán una verdadera buena opción para ir a desayunar saludable, un domingo por la mañana…

[easyreview cat1title=”Comida” cat1detail=”” cat1rating=”2.5″ cat2title=”Servicio” cat2detail=”” cat2rating=”3″ cat3title=”Precio” cat3detail=”” cat3rating=”2″ ]

1 comentario

  1. andrés

    Lástima que lo cerraron…Siempre estaba lleno, qué habrá pasado?…
    El de condesa mejoró mucho y esta muy buena la comida, ojalá que no lo cierren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *