BenVanDyk

El 53 del encuentro internacional de tipografía, hasta 30 de octubre, y colocará a México en el corazón de la letra y tendrá el placer de tener cerca a grandes profesionales como el Andreu Balius, Erik Spiekerman o Jeffrey Veen, por nombrar algunos de los presentes.

El programa estará dividido en dos partes. Los tres primeros días se centran en presentaciones y discusiones con muchos de los tipógrafos y diseñadores gráficos de las Américas, Europa y el resto del mundo, cuya sede principal será el MIDE.

La segunda parte del programa, los dos últimos días de la conferencia, se llevarán acabo en la Universidad Anáhuac, y consta de varias pistas de fondo en los talleres y presentaciones técnicas.

Algunas de las sedes alternas contarán con exposiciones abiertas al público este 26 y 27 de octubre. Casa Vecina-Espacio Cultural contará con la presencia de Benjamin Van Dyke cuya propuesta llamada Anatomy Lessons/ Lecciones de Anatomía. Casa Vecina se encuentra ubicada en el primer Callejón de Mesones número 7, esquina Regina, en el Centro Histórico de la ciudad de México (entre Isabel la Católica y 5 de Febrero). La entrada es gratuita a todo el público.

Con información de Casa Vecina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here