homenajesabines

Se hará el próximo 12 de Noviembre un Concierto-Homenaje al Poeta Mayor de Chiapas Jaime Sabines, a través de la presentación del disco “La Primera Lluvia del Año” que consta de 14 poemas musicalizados de dicho autor interpretado por la cantante Malena Durán.

Disco producido en éste 2009 por el Gobierno Constitucional del Estado de Chiapas, dentro del Marco Conmemorativo del Décimo Aniversario Luctuoso y 83 años de su Nacimiento y que se ha presentado con éxito en diferentes ciudades chiapanecas, por primera vez se escuchará en la Ciudad de México.

El disco fué producido musicalmente por el reconocido músico, productor y arreglista Omar Guzmán y contó con la colaboración de compositores como David Haro, Pepe Elorza, Jorge Buenfil, David Aguilar y el propio Omar que musicalizaron los poemas de Don Jaime. Así como grandes músicos mexicanos y extranjeros que participaron en la grabación.

El homenaje se llevará a cabo el día 12 de noviembre de 2009 en la Sala Silvestre Revueltas del Conjunto Cultural Ollin Yoliztli. El concierto dará inicio a las 20:30 hrs. La entrada es libre.

Secretaría de Cultura del D.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here