El Centro Cultural Ollin Yoliztli, presenta “Ley Innata” exposición de gráfica colectiva a cargo del Colectivo Taller Imagen del Rinoceronte, mismo que a través del SEA (Sección de Enseñanzas Artísticas) es auspiciado por el INBA.

El colectivo está integrado por jóvenes creadores que hacen alarde del oficio del tratamiento de las técnicas de impresión. Con un ímpetu innato, las piezas realizadas en diferentes técnicas conforman un dialogo que se puede percibir en la profundidad del negro y la luz que emite el blanco del papel.

Las obras en “Ley Innata” muestran la pasión como un laberinto de cortes, como una trama infinita que construye una cierta poesía que va dejando una profunda huella en el espectador

En alrededor de 30 piezas el negro de la tinta revelará el corte en la superficie, la mano, mitad del instrumento, que deja ver la imagen innata.

Dentro de la gráfica, siempre será bienvenida una nueva propuesta y si esta viene acompañada de una comunidad que se interesa por comunicar su visión del arte, que mejor que sean los jóvenes que sin ninguna pretensión, como es el caso del Colectivo Taller Imagen del Rinoceronte.

La exposición está coordinada por Humberto Valdez, y en ella participan David Rodrigo Juárez, González, José Mario Díaz Wance, Elizabeth Trujillo Farfán, Fabiola Fragoso Contreras, Carla Lamoyi Domínguez, Lena Valdés Álvarez, Erick Tonatiuh Ortega Herrera, René Franco Galeana, Abraham Mascorro, Maribel Gutiérrez Sánchez, José Padilla Flores, Baruch Rodríguez Pérez, Arturo Camacho, Margarita Hernández, Humberto Valdez, Lia Jocelin Galindo Salas, Abel Lozano, Carlos Martínez y Ricardo Galindo.

La exposición estará abierta al público en la Galería La Fuente del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Entrada libre.

Con información del Centro Cultural Ollin Yoliztli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here