desorden001

Recordarán que hace unas semanas habíamos anunciado en este mismo espacio la obra Desorden Público presentada por la Compañía de Teatro Los Endebles y Tapioca Inn.

Por fin pudimos asistir el pasado miercoles a una de las últimas funciones de esta obra. Con actuaciones de gran calidad y una puesta en escena bastante original Desorden Público nos lleva a lo largo de casi hora y media a través de los diferentes estados anímicos de un grupo de citadinos al borde del colapso emocional.


desorden003

Entre risas y nudos en la garganta el espectador, casi metido en medio del escenario comparte de manera sutil todas las emociones de los personajes. Es imposible a lo largo de la obra no sentirse identificado con algún estado anímico típico de un entorno urbano que puede ser tan común, tan brutal, o tan cruel como el que vivimos o sufrimos en esta misma ciudad.

Toda la fuerza en escena está a cargo de un estupendo elenco compuesto por Alejandra Chacón, Raymundo Elizondo, Mauricio Garmona, Angélica Morales, Sara Pinet, Miguel Romero y Rebeca Trejo. La dirección de la obra está a cargo de Hugo Arrevillaga.


desorden002

Las últimas funciones de Desorden Público serán los próximos miércoles 2 y 9 de Diciembre a las 20h00 y sinceramente les recomiendo ampliamente ir a ver esta obra que no los dejara indiferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here