Segunda Muestra de Arte Iberoamericano en el Centro Nacional de las Artes


MuestraArteIberoamericano

La Segunda Muestra de arte Iberoamericano que acaba de ser inaugurada es un foro para conocer las expresiones multidisciplinarias de los nuevos talentos que están surgiendo en México y cuyas propuestas exploran de forma heterogénea nuevas rutas artísticas.

En esta muestra el público podrá conocer las propuestas de siete disciplinas artísticas realzadas por 40 artistas de 19 países, durante los 128 días de residencia en el Centro Multimedia del Cenart, el Centro de las Artes de San Agustín Etla, Oaxaca y el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Estos creadores fueron seleccionados por el Programa de Intercambio de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y de Haití en México, convocado por segunda ocasión.

A los largo des estos días el espectados podrá disfrutar de exposiciones, performances, lecturas de libros, conferencias, proyecciones de documental y presentaciones musicales, dancísticas y teatrales.

La Segunda Muestra de Arte Iberoamericano se presentará hasta el 6 de diciembre en el Centro Nacional de las Artes, ubicado en Churubusco y Tlalpan, colonia Country Club.

Con información del Conaculta

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *