La Compañía de teatro Los Endebles estrena Pandemia Antinavideña, cuentos negros de Navidad 2009, su tradicional dosis decembrina de humor negro, este próximo 17 de diciembre a las 20h00 en el Teatro La Capilla. Como cada año el espectáculo cuenta con dramaturgos, actores y directores invitados.


PandemiaNavideña2009

Pandemia Antinavideña es el resultado de la convocatoria que cada año lanzan la Compañía Los Endebles y el Teatro La Capilla para que dramaturgos mexicanos escriban cuentos negros de Navidad. En su sexta edición, fueron tres los cuentos seleccionados de entre 25 propuestas. El jurado estuvo conformado por Boris Schoemann (director de la compañía e iniciador en México de esta tradición), y las actrices y directoras Mahalat Sánchez y Angélica Rogel (Becaria del Programa Jóvenes Creadores FONCA 2008).

Pandemia Antinavideña es la entrada a la confesión de intimidades vergonzosas y hechos indecibles, con un espíritu navideño diferente, lleno de humor negro. Un solo actor que cuenta una historia sin mayor parafernalia escénica ni montaje teatral que su propia interpretación. De ese modo logran llegar más directamente al público, quien acude cada vez más a esta nueva tradición teatral en La Capilla. Cada cuento tiene una duración aproximada de 20 minutos, y se narran uno después del otro.

Pandemia Antinavideña, cuentos negros de Navidad 2009 se presentará en el Teatro La Capilla (Madrid #13, Coyoacán) del 17 al 30 de diciembre (excepto 24 y 25). Las funciones serán de lunes a viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00.

Entrada general $120 (Con descuento $80)
Reservaciones al: (55) 30 95 40 77

Con información de Los Endebles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here