Abre el Hilton México City Reforma


HiltonReforma1

Desde el pasado 2 de diciembre de 2009, comienzó a operar en el centro de la Ciudad de México el primer hotel administrado por Hilton.

El Hilton México City Reforma se ubica en Avenida Juárez 70, Colonia Centro, justo frente a la Alameda Central, en una de las principales zonas turísticas, comerciales y de negocios de la Ciudad de México, a un paso de Avenida de la Reforma. Para festejar su llegada al corazón de la capital mexicana, Hilton propone a sus huéspedes con una tarifa especial por introducción de $99 dólares por noche.


HiltonReforma2

Hilton Mexico City Reforma tiene un total de 458 habitaciones y suites de alta tecnología, que cuentan con colchones, ropa de cama y amenidades de lujo, climatización automática, acceso a Internet de banda ancha, pantallas LCD de 37 o 42 pulgadas, escritorios y todas las comodidades para una estadía productiva y relajada. Además, todas las habitaciones ofrecen vistas espectaculares hacia la Avenida de la Reforma, o bien hacia el Parque Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes, con la imponente Ciudad de México como fondo.

Hilton Mexico City Reforma incorpora además un Centro de Convenciones con capacidad para 5 mil personas: El más grande que existe en un hotel de la Ciudad de México. Ofrece 4 mil 180 metros cuadrados de espacio para reuniones y conferencias, 15 salas, un amplio Centro de Negocios con tecnología de punta donde los huéspedes e invitados tienen acceso a todos los servicios necesarios.

Además Hilton Mexico City Reforma cuenta con un spa de 466 metros cuadrados, un gimnasio de 288 metros cuadrados que incorpora aparatos profesionales de última generación y piscina bajo techo y al aire libre.

Para reservaciones visite www.hilton.com

Comunicado

Desde Deviajero

2 comentarios

  1. Octaviano Jiménezosas

    Esta semana que paso estube hospedado en este hotel por cuestiones de trabajo, en la reunion Regional de la SEDESOL (soy de San Luis Potosí) y la verdad me encanto el lugar ampliamente recomendable para los que visiten la Cd. de México, un excelente trato para los visitantes.

    Gracias de antemano por el excelente servicio que ofrecen y espero que no sea la unica visita que hago por estos rumbos.

    En horabuena..

  2. me gustaría mucho conocer y hospedarme en su hotel el 15 16 y 17 de septiembre

    vIENE MI HIJA DE ESTADOS UNIDOS CON SU FAMILIA A FESTEJAR EL BICENTENARIO Y NOS GUSTARIA VISITAR SU HOTEL OJALA NOS PUDIERAN HOSPERDASR AL MEJOR PRECIO GRACIAS,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *