Nuevo número de la revista Tierra Adentro dedicado a la arquitectura

El más reciente número de la revista Tierra Adentro, editada por el Programa Cultural Tierra Adentro de Conaculta, destina un amplio espacio a la arquitectura contemporánea, en concreto al desarrollo en este campo delas ciudades de Monterrey, Guadalajara y Mérida.

En esta edición doble se incluye un ensayo del arquitecto Nicolás Cabral, quien explica que la arquitectura es, además de un arte, una disciplina encargada de formalizar las relaciones de producción y de la estructura de poder. En dicho texto, también señala que la arquitectura postmoderna es la materialización de la sociedad del espectáculo.

Tierra Adentro, editada bimestralmente por Conaculta, se puede adquirir en Educal, Intermex, Gandhi, Fondo de Cultura Económica y Sanborn’s.

Conaculta

1 comentario

  1. JOSÉ NORBEY GRANADA CARDEÑO

    SOY ARQUITECTO CONSTRUCTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES-CALDAS, QUIERO SABER MAS DE LA ARQUITECTURA EN TIERRA YA QUE MIO TRABAJO DE GRADO FUE CON ESTE TIPO DE ARQUUITECTURA Y ME GUSTARIA PROFUNDIZAR MAS PARA APLICAR A PROYECTOS DE VIVIENDA CULTURAL EN LA ZONA RURAL DE EL DEPARTAMENTO DE CALDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *