FusionFeb10

Para este 14 de febrero, para esa persona especial podrás encontrar un regalo original en el tradicional Bazar Fusión. A lo largo de 3 días y con 70 expositores ofreciendo sus nuevas creaciones. Además de disfrutar de las compras y apoyar al nuevo talento en la Ciudad de México podrás pasar un momento diferente en este bazar que es ya un festival de puro arte y diseño.

Además de lo anterior podrá encontrar un peluquero itinerante (Diego Sexto), un espacio de comida casera así como algunas delicias que van desde los helados y dulces artesanales, hasta un café o chocolate de Oaxaca, para el frío del invierno, con música en vivo para cerrar con broche de oro la experiencia.

Este Bazar Fusión de los enamorados tendrá lugar este fin de semana, del viernes 12 al domingo 14 de Febrero de las 12h00 a las 20h00 en el Parque México de la Colonia Condesa de la Ciudad de México.

1 Comentario

  1. hola antes que nada quiero decirles que me encanta su bazar, tienen cosas super bonitas muchas felicidades, solo quisiera pedirles un favor me pueden incluir en su lista para que me avisen cada vez en donde van a estar y cuando, porque casi siempre me entero cuando ya paso se los pido encarecidamente plis avisenme. gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here