Gran Feria de la Cerveza



Durante este mes, Superama realiza en sus 71 tiendas a nivel nacional la “Gran Feria de la Cerveza”, donde quienes gustan de esta bebida, encontrarán una oferta de más de 30 marcas de cerveza nacionales e importadas, provenientes de 14 países: Alemania, Argentina, Bélgica, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón y México.

Esta feria ofrece diversas variedades de cervezas entre las que se encuentran las claras, oscuras, sin alcohol, light y afrutadas como la Boscoli Frutas del Bosque, cerveza belga refrescante y 100% natural de origen frutal cuya elaboración es a base de frutas naturales del bosque como casis, frambuesa, mora, arándano, grosella, zarzamora y cereza.

Cabe destacar que además de las bebidas, la Gran Feria de la Cerveza de Superama tiene para los coleccionistas, una muestra de más de 90 artículos promocionales representativos de cada país como tarros, playeras, toallas, charolas y yardas.

Defecito.com y Superama, te obsequian algunos productos representativos de la Gran Feria de la Cerveza, a la primera persona que responda le regalaremos el Duvel 4 pack que contiene 4 cervezas y una copa, a la segunda persona le obsequiaremos la playera, una gorra y un tarro y al tercer ganador dos tarros y una gorra.

Sólo tienes que ser de las primeras 3 personas en contestar ¿cuál es tu cerveza favorita y por qué? y enviar un correo a karen@prp.com.mx con tus datos completos.



Actualización:

Ya tenemos a los 3 ganadores, ellos son:
1er. Lugar: Abel Adán Rodríguez Hernández
2º. Lugar: Jorge Antonio Vazquez Valdés
3º. Lugar: Esteban Herrera Blanca

Gracias por haber participado!

5 comentarios

  1. Pingback: Cerveza Maredsous : Delixires.net | Vinos, licores y más…

  2. Pingback: Cerveza Maredsous : DEFECITO.COM

  3. Pingback: Cerveza La Chouffe : Delixires.net | Vinos, licores y más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *