Gran Feria de la Cerveza



Durante este mes, Superama realiza en sus 71 tiendas a nivel nacional la “Gran Feria de la Cerveza”, donde quienes gustan de esta bebida, encontrarán una oferta de más de 30 marcas de cerveza nacionales e importadas, provenientes de 14 países: Alemania, Argentina, Bélgica, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón y México.

Esta feria ofrece diversas variedades de cervezas entre las que se encuentran las claras, oscuras, sin alcohol, light y afrutadas como la Boscoli Frutas del Bosque, cerveza belga refrescante y 100% natural de origen frutal cuya elaboración es a base de frutas naturales del bosque como casis, frambuesa, mora, arándano, grosella, zarzamora y cereza.

Cabe destacar que además de las bebidas, la Gran Feria de la Cerveza de Superama tiene para los coleccionistas, una muestra de más de 90 artículos promocionales representativos de cada país como tarros, playeras, toallas, charolas y yardas.

Defecito.com y Superama, te obsequian algunos productos representativos de la Gran Feria de la Cerveza, a la primera persona que responda le regalaremos el Duvel 4 pack que contiene 4 cervezas y una copa, a la segunda persona le obsequiaremos la playera, una gorra y un tarro y al tercer ganador dos tarros y una gorra.

Sólo tienes que ser de las primeras 3 personas en contestar ¿cuál es tu cerveza favorita y por qué? y enviar un correo a karen@prp.com.mx con tus datos completos.



Actualización:

Ya tenemos a los 3 ganadores, ellos son:
1er. Lugar: Abel Adán Rodríguez Hernández
2º. Lugar: Jorge Antonio Vazquez Valdés
3º. Lugar: Esteban Herrera Blanca

Gracias por haber participado!

5 comentarios

  1. abraham

    no, ps q esta bien todas sus promociones
    y x todo lo q dicen y ps yo quiero el vaso y la playera!!
    jajaja
    bye

  2. Pingback: Cerveza Maredsous : Delixires.net | Vinos, licores y más…

  3. Pingback: Cerveza Maredsous : DEFECITO.COM

  4. Pingback: Cerveza La Chouffe : Delixires.net | Vinos, licores y más…

  5. Creo que la botella a la que se reiefre 80b4s Live era Cerveza Nacional, Tambien yo recuerdo una de finales de los ochenta que parecia un torpedo era muy grande creo que tambien era de la misma marca y de medio litro, lo que si me acuerdo es de una cerveza que casi nadie se acuerda y era a principios de los ochenta era Cerveza Cristal duro muy poco, la botella era muy decorada ya que en el cuello de la misma la cubria un carton dorado. Otra botellas muy raras son las botellas edicion especial de Polar Andres Galarraga y David Concepcion que tenian forma de bate. Otra muy popular en los Ochenta fue Cerveza Cardenal que por cosa rara no eran tipo Pilsen como la Polar, eran tipo Munich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *