Martes negro en el DF por marchas y bloqueos



Las autoridades del D.F. han avisado que este martes 16 de Marzo podría ser un día conflictivo en la ciudad debido a diferentes marchas y bloqueos que varios organizaciones sociales y sindicales tiene previsto realizar desde tempranas horas. Como casi siempre esto va a ser un caos en toda la ciudad así que tomen sus precauciones.

Al respecto El Universal nos informa que:

Se tiene previsto que desde las 07:00 horas de mañana martes, se registre una serie de concentraciones que podrían afectar los accesos carreteros a la Ciudad de México procedentes de las autopistas de Puebla, Toluca, Pachuca, Querétaro y Cuernavaca.

Del mismo modo, por la mañana se podría realizar una serie de mítines frente distintos edificios públicos, oficinas e instituciones educativas, entre estos, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el Centro Histórico; en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en Azcapotzalco; en diversos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Instituto Politécnico Nacional; así como en la Escuela Normal Superior y en inmuebles de la extinta Luz y Fuerza del Centro.

Las organizaciones que han convocado a estas manifestaciones, tienen previsto cerrar la jornada con una movilización que partirá alrededor de las 16:00 horas de la Glorieta del Ángel de la Independencia, hacia la Plaza de la Constitución.

Las previsiones podrían ser modificadas por los organizadores a lo largo del día, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal proporcionará a los distintos medios de comunicación información sobre las afectaciones a la circulación y las posibles alternativas, además de que reitera que la línea telefónica del Centro de Atención del Secretario (CAS), el 5208-98-98 atenderá las consultas de la ciudadanía sobre estas movilizaciones, mencionó la corporación.

Así que tomen sus precauciones, llevensela con calma y tengan mucha paciencia porque seguramente será un martes muy conflictivo…Suerte!

1 comentario

  1. Uy, pues si todos se unen a quejumbrosear ya estuvo que la Ciudadde México será una vía intransitable. Yo lo que menos tengo es paciencia con tantas marchas que se llevan a cabo, estoy harta de lo mismo y que el gobierno no haga lo posible por regularlas y/o autorizarlas. Simplemente en la ciudad al día se llevan a cabo 8 marchas. Es un lío. Por eso estoy de acuerdo con los puntos que aborda esta asociación de vecinos en contra de las marchas http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php si bien hay que respetar el derecho a la libertad de expresión mediante manifestaciones hay que considerar que las mismas nos generan pérdidas económicas.
    Revísenla, vale la pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *