Martes negro en el DF por marchas y bloqueos



Las autoridades del D.F. han avisado que este martes 16 de Marzo podría ser un día conflictivo en la ciudad debido a diferentes marchas y bloqueos que varios organizaciones sociales y sindicales tiene previsto realizar desde tempranas horas. Como casi siempre esto va a ser un caos en toda la ciudad así que tomen sus precauciones.

Al respecto El Universal nos informa que:

Se tiene previsto que desde las 07:00 horas de mañana martes, se registre una serie de concentraciones que podrían afectar los accesos carreteros a la Ciudad de México procedentes de las autopistas de Puebla, Toluca, Pachuca, Querétaro y Cuernavaca.

Del mismo modo, por la mañana se podría realizar una serie de mítines frente distintos edificios públicos, oficinas e instituciones educativas, entre estos, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el Centro Histórico; en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en Azcapotzalco; en diversos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Instituto Politécnico Nacional; así como en la Escuela Normal Superior y en inmuebles de la extinta Luz y Fuerza del Centro.

Las organizaciones que han convocado a estas manifestaciones, tienen previsto cerrar la jornada con una movilización que partirá alrededor de las 16:00 horas de la Glorieta del Ángel de la Independencia, hacia la Plaza de la Constitución.

Las previsiones podrían ser modificadas por los organizadores a lo largo del día, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal proporcionará a los distintos medios de comunicación información sobre las afectaciones a la circulación y las posibles alternativas, además de que reitera que la línea telefónica del Centro de Atención del Secretario (CAS), el 5208-98-98 atenderá las consultas de la ciudadanía sobre estas movilizaciones, mencionó la corporación.

Así que tomen sus precauciones, llevensela con calma y tengan mucha paciencia porque seguramente será un martes muy conflictivo…Suerte!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *