Mujermente Hablando (boletos al 2×1 para tí)



El Teatro Las Capilla presenta la obra titulada Mujermente Hablando. Dramaturgia original de Mariozzi Carmona Machado esta pouesta en escena está bajo la dirección de Daniela Esquivel y cuenta con las actuaciones de Graciela Cázares y Zohar Salgado.

Mujermente hablando
plantea la historia de dos mujeres quienes mientras conversan, atraviesan diferentes espacios, asumiendo distintos roles para enfrentarse a las diversas situaciones que se les presentan. Al mismo tiempo que narran su propia historia, siempre en constante confrontación, cuentan las de otras mujeres. Es así como vemos a un par de mujeres transformarse en prostitutas, monjas, activistas sociales, etc., siendo ellas mismas y también otras.

Las funciones son todos los jueves, hasta el 22 de Abril a las 20h00 en el Teatro la Capilla ubicado en la calle de Madrid 13, colonia Coyoacan.

Te proponemos a través de Defecito.com boletos a 2×1. Para ello necesitas enviarnos un correo a contacto@blogslab.com con tu nombre completo. Al comprar tu boleto te llevaras el segundo completamente gratis para cualquier función de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *