
El Teatro Las Capilla presenta la obra titulada Mujermente Hablando. Dramaturgia original de Mariozzi Carmona Machado esta pouesta en escena está bajo la dirección de Daniela Esquivel y cuenta con las actuaciones de Graciela Cázares y Zohar Salgado.
Mujermente hablando plantea la historia de dos mujeres quienes mientras conversan, atraviesan diferentes espacios, asumiendo distintos roles para enfrentarse a las diversas situaciones que se les presentan. Al mismo tiempo que narran su propia historia, siempre en constante confrontación, cuentan las de otras mujeres. Es asà como vemos a un par de mujeres transformarse en prostitutas, monjas, activistas sociales, etc., siendo ellas mismas y también otras.
Las funciones son todos los jueves, hasta el 22 de Abril a las 20h00 en el Teatro la Capilla ubicado en la calle de Madrid 13, colonia Coyoacan.
Te proponemos a través de Defecito.com boletos a 2×1. Para ello necesitas enviarnos un correo a contacto@blogslab.com con tu nombre completo. Al comprar tu boleto te llevaras el segundo completamente gratis para cualquier función de esta temporada.