Buchanan´s Forever presenta a Sting en la Ciudad de México



Buchanan´s Forever dará la bienvenida a Sting en una exclisiva presentación el 8 de mayo de 2010, en Ciudad de México, que apoyará al programa de responsabilidad social de DIAGEO, “Learning for Life”.

Esta experiencia musical única se llevará a cabo en el Colegio de las Vizcaínas. Los boletos están a la venta, a través de Ticketmaster, y tienen un costo de $7,500.00 pesos mexicanos, según se anunció en la conferencia de prensa,en el Hotel St Regis Mexico City.

Sting se suma a la lista de talentos de Buchanan´s Forever, quienes en los últimos tres años han tomado el escenario a favor de la responsabilidad social. Los artistas elegidos para actuar en Buchanan´s Forever son considerados por su estatus de ícono musical, la historia de sus iniciativas filantrópicas y su disposición a apoyar la plataforma de responsabilidad social de DIAGEO, conocida como LEARNING FOR LIFE, la cual proporciona herramientas educativas y habilidades para la vida, a miles de personas en toda América Latina y el Caribe.

Con información de nota de prensa

Desde Destilos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *