Esta muestra, organizada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), consta de 28 obras de pintura, escultura, dibujo y arte objeto del artista plástico Saúl Kaminerque, se exhiben en la galería que se encuentra antes de la sala del mural Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central, de Diego Rivera.

Saúl Kaminer realizó la mayor parte de su trayectoria artística en Francia, a donde partió desde muy joven para probar suerte. Hoy puede presumir que su obra plástica se conoce y se vende en varios países de Europa.

La exposición La sombra de la sombra permanecerá en exhibición hasta el 30 de mayo, en el Museo Mural Diego Rivera, ubicado en Balderas y Colón s/n, Centro de la Ciudad de México.


Conaculta

1 Comentario

  1. AQUÍ SÍ HAY ARTE, ORIGINALIDAD, CREACIÓN, EXPERIENCIA. SAÚL KAMINER, FUIMOS AMIGOS HACE MUCHOS AÑOS, ¿O TE CONFUNDO? SIEMPRE HAS SIDO UN EXCELSO ARTISTA. QUÉ PROFUNDAMENTE HAN CAMBIADO TU ESTILO, TU VISIÓN PLÁSTICA,TUS TÉCNICAS. (QUÉ DIFERENCIA CON ESE FOTÓGRAFO MERCACHIFLE DE VÍCTOR MENDIOLA, anunciado recuadros más arriba).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here