Frenesí… o ¿fréname?


El Teatro La Capilla recibirá a la compañía Soi Libre el jueves 29 de abril y sábado 1 de mayo, como parte de su proyecto de difusión de dramaturgia contemporánea de otros lugares de la República Mexicana.

La compañía Soi Libre teatro, dirigida por Cedric Barba e integrada por alumnos egresados de la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y letras del estado presentará Frenesí… o ¿fréname? una obra donde el hilo conductor es el poder, la lucha por el poder y cómo éste permea todas las relaciones que se tejen dentro de la sociedad.

La obra escrita y dirigida por el mismo Cedric Barba, muestra como todo individuo está sujeto a hacer las veces de verdugo o esclavo, siempre dentro del marco de las relaciones cotidianas. El personaje de “La mujer que calla y sirve, representa a la clásica ama de casa que vive sometida bajo el régimen machista, un ejemplo de cómo los individuos viven las relaciones de poder dentro de su cotidianeidad.

Cabe mencionar que el Teatro La Capilla, seguirá programando compañías de Monterrey en julio, mes en el que recibirá montajes de Papá está en la Atlántida de Javier Malpica, y Atari de Juan Ríos, dirigidos por Alberto Ontiveros y Natalia Quintero, respectivamente.

Las dos únicas funciones serán el jueves 29 de abril a las 20h00 y el sábado 1 de mayo a las 19h00 en el Teatro La Capilla ubicado en la calle de Madrid 13, Colonia del Carmen, Coyoacán.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *