Inician obras en Avenida Cuauhtémoc por obras de línea 3 del Metrobus



Más caos vial y descontrol en perspectiva a partir de este sábado 24 de Abril con el inicio de las obras del metrobus en Avenida Cuauhtémoc, por el sur de la Ciudad de México.

Sin duda el concepto del Metrobus es muy benéfico y toda iniciativa de transporte público será útil para esta congestionada urbe. Sin embargo muchas veces la organización de este tipo de obras es bastante deficiente, así mejor espérense a lo peor, quizás tengamos una buena sorpresa y esto no sean tan caótico.

Con respecto a estas obras el periódico El Universal publicó lo siguiente:

A partir de este viernes a las 23:00 horas, tres de los seis carriles de circulación de Avenida Cuauhtémoc serán cerrados para dar paso a los trabajos para la construcción de la Línea 3 del Metrobús.

Con estas acciones, la Secretaría de Obras capitalina arranca formalmente la segunda etapa de edificación de esta nueva línea, toda vez que durante la semana se efectuaron labores para las obras inducidas como es la detección como es cableado eléctrico.

Las autoridades informaron que serán los tres carriles, ubicadas del lado izquierdo, en el sentido hacia el sur, que serán cerrados para que inicien las retroexcavadoras a levantar la carpeta asfáltica. Todo en el tramo de Viaducto a Etiopía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *