Las Simples Cosas de la compañía La Cebra Danza Gay


La Secretaría de Cultura, Nina Serratos, anunció la Segunda Temporada 2010 de Teatro Cabaret, con la puesta en escena de Las Simples Cosas, bajo la dirección del bailarín y coreógrafo José Rivera Moya, con la compañía La Cebra Danza Gay, del 1º de mayo al 27 de junio en el Foro A poco No.

En el espectáculo, que se basa en Las Simples Cosas, canción de Chavela Vargas, participan cinco personajes cada uno de los cuales imprime su toque personal.

En la obra, Rivera Moya habla de su vida y de las mujeres que lo han marcado, como María Dolores Pradera, María Félix, Frida Kahlo, Guillermina Bravo, Lola Olmedo y la propia Chavela Vargas, pues aseguró que éstas son un legado para la cultura universal, para la cultura de México en general y para la comunidad gay en particular.

Las Simples Cosas se presenta del 1º de mayo al 27 de junio los viernes a las 20h30, sábados 20h00 y domingos a las 18h00 en el Foro A Poco No (República de Cuba 46, Centro Histórico, atrás del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris). La entrada general es de 120 pesos con vino de honor.

Fuente: Secretaría de Cultura del D.F.

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *