La Secretaría de Cultura, Nina Serratos, anunció la Segunda Temporada 2010 de Teatro Cabaret, con la puesta en escena de Las Simples Cosas, bajo la dirección del bailarín y coreógrafo José Rivera Moya, con la compañía La Cebra Danza Gay, del 1º de mayo al 27 de junio en el Foro A poco No.

En el espectáculo, que se basa en Las Simples Cosas, canción de Chavela Vargas, participan cinco personajes cada uno de los cuales imprime su toque personal.

En la obra, Rivera Moya habla de su vida y de las mujeres que lo han marcado, como María Dolores Pradera, María Félix, Frida Kahlo, Guillermina Bravo, Lola Olmedo y la propia Chavela Vargas, pues aseguró que éstas son un legado para la cultura universal, para la cultura de México en general y para la comunidad gay en particular.

Las Simples Cosas se presenta del 1º de mayo al 27 de junio los viernes a las 20h30, sábados 20h00 y domingos a las 18h00 en el Foro A Poco No (República de Cuba 46, Centro Histórico, atrás del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris). La entrada general es de 120 pesos con vino de honor.

Fuente: Secretaría de Cultura del D.F.

6 Comentarios

  1. ya les dire el lunes que ,antes ire a verlos y conocer su trabajo ,,,,es la primera ves,,,saludos

  2. Me encantaria volver a verlos 120 pesos no se me hace caro, yo los vi en la ciudad de Mexico en el dia internacional de la danza ya hace unos años cuando fui de visita a la cd. y ademas de que vivia en Cordoba , Veracruz a 4 horas en autobus, pero ahora que estoy en Cancun Quintana Roo, no puedo desplazarme hasta la cd. de Mexico sera que algun dia se presenten aqui en Cancun.espero obtener una respuesta a mi peticion diciendome que si vendran a Cancun.

  3. HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO LLEVAR A MI HERMANO DE 10 AÑOS, A EL LE GUSTA MUCHO LA DANZA PERO NO SE SI PERMITAN LA ENTRADA A MENORES DE EDAD, NO PUEDO DEJARLO SOLO YA QUE YO ME HAGO CARGO DE EL PERO, ME ENCANTARIA IR A VER A LA CEBRA QNTES DE QUE TERMINEN SUS PRESENTACIONES DE LAS SIMPLES COSAS DE LA VIDA, GRACIAS, HASTA LUEGO.

  4. ANTES QUE NADA ME PERMITO FELICITAR AMPLIAMENTE ALA CIA. LA CEBRA, GRACIAS POR ROMPER TODOS ESO TABUES AUN NO TENGO EN GUSTO DE VISITARLOS EN ALGUNA FUNCION EN EL DF. ESPERO Y PRONTO, RECIEN AYER ESTUBO CLAUSURANDO EL 30 FESTIVAL DE DANZA LILA LOPEZ AQUI EN SAN LUIS POTOSI Y FUE REALMENTE UN ESPECTACULO QUE LO UNICO QUE DEJA A DESEAS ES EL QUERER VER MAS. GRACIAS JOSE RIVERA, RECIBE ABRAZOS Y MUCHA MUCHA SUERTE. ATTE TU PAISANO JEJEJE ABRAZOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here