El Teatro La Capilla, Seña y Verbo Teatro de Sordos, y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) a través de México en Escena 3ª Emisión, presentan “La Inaudible Historia de México”.

Dirigida por Boris Schoemann, la puesta en escena es una visión irónica e irreverente acerca de la historia de México vista y relatada por los actores sordos de la compañía.

La obra se desarrolló a partir de pequeños sketchs cómicos sobre la historia de México propuestos por los actores sordos. Un teatro de imágenes en donde los actores, sin más herramienta que su cuerpo y su vasta imaginación, nos hacen transitar por diferentes momentos de la Historia de México, sin perder de vista su conexión con el presente. Mediante símbolos, alegorías y comparaciones se plantean, de manera divertida, algunas interrogantes muy serias: ¿Realmente vive México en plena libertad? ¿Somos menos brutales que nuestros antepasados que arrancaban corazones?

Las funciones son todos los viernes a las 20h00, hasta el 11 de junio en el Teatro La Capilla ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacán.

Localidad: $120 general y $60 estudiantes, maestros, INAPAM, discapacitados y colonos de coyoacán con IFE en mano.

Te proponemos a través de Defecito.com boletos a 2×1. Para ello necesitas enviarnos un correo a contacto@blogslab.com con tu nombre completo. Al comprar tu boleto te llevaras el segundo completamente gratis para cualquier función de esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here