Los Magníficos Impostores anuncian el Gran Gala de la escena Balcanica mexicana para festejar el 1er Aniversario de Triciclo Circus Band este sábado 15 de Mayo del 2010

Estarán presentes en este evento muy fiestero los siguientes artistas:

Triciclo Circus Band de México es una banda con una especial influencia Gitana que presenta un proyecto interdisciplinario de música, arte urbano, clown y alegre melancolía. Sus ritmos nos evocan las melodías de Yann Tiersen, Emir Kusturica y Goran Bregovic.

Netza 11 de Israel es músico y DJ nacido en Tel Aviv. Mezcla ritmos Balcánicos con Free Style Jazz, Funk, Bhangra y Mariachi.

La Mera Makia Circus System de Colombia es la asociación de artistas en artes escénicas y circenses que abren la imaginación para crear nuevos lenguajes brindando un nuevo concepto circense… Psico Balkan Side Show.

Finalmente el Balkano Sound System de México reune performance y música bajo el colectivo Los Magníficos Impostores que conjunta DJ´s, danza, clown, circo, arte visual e instrumentos.

Las cita es el próximo sábado 15 de Mayo 2010 a partir de las 21h00 en el Chocalat Bar ubicado en la calle de Gutenberg 238, Colonia Anzures de la Ciudad de México.

1 Comentario

  1. hooola q padre q le hagan promocion a este tipo de eventos, ya q son musicos de exelente calidad y originalidad. Primer año de triciclo y ya los amo…espero sten listos para todos los años q vengan
    🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here