Recital de Piano dentro de la Temporada de Música de Cámara

El Centro Cultural Ollin Yoliztli presenta en la Temporada de Música de Cámara el Recital de Piano con la participación de los alumnos de la Cátedra del Maestro Gonzalo Gutiérrez de la Escuela Música Vida y Movimiento en la Sala Hermilo Novelo.

La Escuela de Música Vida y Movimiento es una Institución de educación artística creada en 1978. Tiene como objetivo la formación de jóvenes músicos y profesores de alto nivel para que se incorporen a la actividad musical ya sea como solistas, en el medio sinfónico y de cámara profesional.

El Recital de Piano de los alumnos de la Cátedra del Maestro Gonzalo Gutiérrez se engalanará con la participación de los alumnos: David Ignacio Barco Hernández y Carla Marín Jiménez.

El programa iniciará con David Ignacio Barco Hernández, quien interpretará Sonata No. 1 F Op. 22 (L. V. Beethoven), Visiones Fugitivas Op. 22 (Sergei Prokofiev), entre otras; en la segunda parte del recital Carla Marín Jiménez ejecutará obras como: Le Rappel des Oiseaux (Jean Phillip Rameau), Preludio Op. 23 No. 4 D Mayor (S. Rachmaninov), Escenas Infantiles Op. 15 (R. Schumann), entre otras.

El Recital de piano con los alumnos de la Cátedra del Maestro Gonzalo Gutiérrez, se llevará a cabo el próximo jueves 8 de julio del 2010 en la Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli, a las 19h00. Entrada libre.

Conaculta

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *