El Teatro La Capilla recibe la obra titulada Las 7 trompetas, un espectáculo con música en vivo inspirado en el cuento “Como acabar con Ingmar Bergman” de Woody Allen. La dramaturgia y la dirección son de Luis López contando con las actuaciones de Ximena Mor, Bernardo Espadas, Alejandro Corso y Luis López.

Humor para adolescentes y adultos, cuenta además con música en vivo compuesta especialmente para esta obra. Se hace una divertida reflexión sobre la vida, el amor y la muerte pero desde una perspectiva desenfadada pero muy poética. Una obra que los seguidores del humor de Woody Allen o de las películas de Ingmar Bergman no deben perderse.

En una noche en la casa de Antonio Cuadra aparece una torpe pero misteriosa figura que dice ser la Muerte. Cuadra no lo reconoce y lo pone a prueba para comprobar la veracidad del título que presume retándola a un intenso juego de… ¿ajedrez? Mientras el juego se desarrolla se cuestionan sobre los grandes misterios de la vida: el origen de la vida, el objetivo del ser humano, la trascendencia de su pensamiento, la existencia de Dios y… las mujeres.

Las funciones son todos los sábados a las 13h00 en el Teatro La Capilla ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacan. Localidad: $100 general y $50 estudiantes, maestros e INAPAM

Con información del Teatro La Capilla

Te proponemos, a través de Defecito.com, boletos al 2×1. Para ello necesitas enviarnos un correo a contacto@blogslab.com con tu nombre completo y la fecha de la función a la que deseas asistir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here