Seis obras cuyos ejes en común son los cuestionamientos existenciales con respecto al mundo contemporáneo son las propuestas que se presentarán a partir del 2 de septiembre en el Centro Nacional de las Artes del Conaculta.

Magdalena Villarán, quien presentará del 2 al 5 de septiembre el espectáculo Otrora Hoy, en el Teatro Raúl Flores Canelo, afirmó que su propuesta se acerca a la estética a través de la música para crear una dramaturgia que transite por lo onírico, recreando las costumbres barrocas.

Ángel Martínez Castro dirige del 3 al 12 de septiembre en el foro Black Box, el espectáculo Doppler, basado en textos del escritor Carlos Fuentes, poemas de Marina Rivera y la canción Efecto Doppler, de Gustavo Cerati.

La coreógrafa Magdalena Brezzo también participa en esta temporada con Ánima, montaje que se presenta del 23 al 26 de septiembre en el Teatro Raúl Flores Canelo y al que define como una reflexión coreográfica sobre el alma y todos los elementos que nos hacen percatarnos de su presencia.

Conaculta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here