Expo Café 2010



Para los amantes del café o para quienes simplemente aprecian una buena taza de su café favorito este es el evento anual que no se pueden perder. Del 2 al 4 de Septiembre se realizará en el Centro de Exposiciones del World Trade Center de la Ciudad de México la Expo Café 2010.

En la Expo Café 2010 el visitante puede encontrar: consejos estatales de café, productores de café en grano, verde y tostado, tostadores y molinos de café, cafeteras, maquinaria para café, empresas comercializadoras de café, accesorios para la preparación del café, proveedores de empaques y equipos, maquinas vending, fabricantes de productos y saborizantes a base de café (licores, dulces y artesanías), productores y fabricantes de chocolate, accesorios para su preparación y consumo, franquicias y promotores comerciales, mobiliario para cafeterías y restaurantes, fabricantes de helados y repostería.

La expo estará abierta al público en los salones Maya 1, 2 y 3 de las 11 a las 20h00. El costo de entrada es de 100.00 Pesos.

Desde Delixires.NET

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *