El Infierno


Este viernes 3 de Septiembre se estrena la pelìcula mexicana El Infierno. Una visión interesante de la actualidad de México. Bajo la dirección del director Luis Estrada la cinta presenta a Benjamín García quien, en el marco de las fiestas del Bicentenario y cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final.

Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?

Consulte su cartelera favorita para conocer salas y horarios.

Este es el trailer de El Infierno:


10 comentarios

  1. Pingback: El infierno | Luis Estrada « Cálamo Currente

  2. El Observador

    «Excelente» película que refleja la realidad en el país, en la cual se observa la corrupcion que existe por parte de autoridades para que lo dejen trabajar y las circunstancias que atraen a las personas a inciarse en este negocio. Muy recomendable ver esta película, felicidades a los productos y actores.

  3. luz marina

    es una hitoria pequeñita de q es la relida no solo de mexico sino tambien de muchoas paises no solo es culpa de los gobiernos si no tambiente del comun por asernos los indiferentesn. a esta cruelda q esta pasando,es union cumunidad gobierno.una sola golomdrina no hace verano

  4. Hector Hernandez

    una super pelicula q se acerca a la realidad del dia a dia de lo q pasa en este pais es una cruda realidad

  5. Carlos sánchez

    Pues en 25 años de existencia (y debo adimitir que deben ser pocos) y siendo parte de la clase media baja de este país, nunca he visto con mis propios ojos alguna escena así. No digo que no pasen, pero pienso que derepente es un poco exagerada la visión tan triste de las cosas. Es cierto que hay pobreza y que no hay oportunidades para salir adelante, pero tambien es cierto que la mayoría de la gente nisiquiera se esfuerza por buscar esas oportunidades. El problema de mexico, no es el narco, ni la corrupción ni nada de eso, esos problemas existen en todas partes y desde el principio de los tiempos. el verdadero problema de méxico, somos nosotros, los mexicanos.

  6. Fausto

    Un vivo reflejo de la realidad y el sentir de México en pleno bicentenario..
    Lo verdaderamente triste, ya ni siquiera ironico, es mas como un pleonasmo, es q alla gente q se aferra al esquema y la cultura del miedo del PAN, de felipillo calderon, de teveidiotiza, de tvapezta y ciertas facciones de la iglesia… Y no pueden ver al enemigo real, al verdadero causante del nihilismo y la anarquia en México.. y siguen buscando al chupacabras o a los peligros para mexico..
    A México lo fastidio un enano de moral y etica ademas de estatura, sin muchas neuronas e ideas ademas de cabello en la cabeza, de vision pobre en sentido literal y metaforico… pero no solo fue este enano, fue la bola de cretinos (son cerca de 10 millones de mexicanos) q apoyaron y siguen apoyando ese esquema del miedo, huy los peligros para mexico… y q decian las campañas PANISTAS q hiba a pasar si no votabas por ellos? perderias tu empleo? no habria estabilidad social? inseguridad? violencia?
    Nunca sientas penas por las masas… la masa es estupida aun con 25 años y pensando como un puberto de 13…

  7. CARLOS A J

    hola exelente pelicula es la realidad q se vive e aqui en mexico
    esto estaba tranquilo hasta q llego el zorro como dice el corrido de los tigres del norte»la granja». la inseguridad violencia nunca se va acabar lastima q tengamos 200 años pero a lo pendejo

  8. Ricardo

    Esta pelicule esta con madre!!!
    exente direccion
    exelente guion
    exelente critica social
    que mas se puede desir…. chingona de a madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *