Festival 32 Gastronomías de México en La Redonda


La casa La Redonda presenta este fin de semana el Festival 32 Gastronomías de México. Este Festival Gastronómico de comida mexicana que se realiza por primera vez en un viñedo del bajío, es una ventana a las 32 entidades federativas que conforman México a través de sus platillos típicos, regionales, exóticos y representativos, avalada por escuelas y universidades expertas en la materia.

El costo de entrada al público general para este evento es de 100.00 pesos, incluye una degustación de vino etiqueta la Redonda, visita guiada al viñedo para conocer el proceso de vinificación, la maquinaria y uvas que se usan para elaborar el vino.

El público asistente podrá comprar en el mismo lugar los platillos preparados por las mejores escuelas de gastronomía del país, habrá desde comida norteña hasta comida yucateca, y lo mejor cada plato puede maridarse con un tipo de vino, este será un festín para el paladar del buen conocedor, una ventana a la historia de México a través de su gastronomía, platillos con historia como los chiles en nogada o el mole poblano, y ahora podrá conocer el público visitante que vino le va a cada manjar presentado.

La cita es este sábado 9 y domingo 10 de Octubre a partir de las 11h00 en el viñedo La Redonda ubicado en el KM 33.5 Carr. San Juan del Río a Ezequiel Montes (Qro), a poco mas e dos horas de la Ciudad de México.

Mayores informes en la página de La Redonda

Desde Delixires.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *