Fiesta Beaujolais Nouveau 2010


Como cada mes de Noviembre, el tercer jueves del mes ve la llegada del primer vino de la cosecha del año, el, hoy super conocido, Beaujolais Nouveau. Si bien este es un vino ligero y sin gran pretenciòn, o por lo menos así debería de ser, esta es la oportunidad perfecta para la convivencia y la fiesta alrededor de un producto tan importante en la historia de la Humanidad como lo es el vino.

En todas partes del mundo se organisan reuniones y fiestas con el simple proposito de compartir el primer vino del año. Más alla de la polémica de que si es o no un buen vino (concepto qu ede todos modos es muy subjetivo) creo que lo importante de este evento es el intercambio humano que se crea alrededor de una copa de vino ligero y fresco hasta altas horas de la noche, y por supuesto siempre en buena compañia.


En México podrán disfrutar de una botella de “Beaujo 2010” en muchos lugares como por ejemplo en la Alianza Francesa de Polanco (Polanco, Sócrates 156, esquina con Homero, Colonia Polanco) este jueves 18 de Noviembre a partir de las 19h00.

Santé !!

Desde Delixires.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *