Con motivo de varios eventos masivos durante este fin de semana, gran parte de Paseo de la Reforma y del Centro tendrá acceso limitado. Una vez mas los automovilistas deberan sortear su suerte si pretenden pasar por esos rumbos.

La SSP-DF ha previsto implementar varias reducciones de carriles en avenida Paseo de la Reforma, en inmediaciones del Ángel principalmente por colocación de logística del evento musical previsto para mañana.

Esta es la lista de las festividades:

Sábado 27 de noviembre:

– Desfile Cívico Deportivo, de 09h00 a 13h00 en avenida Paseo de la Reforma, del Ángel al monumento a la Revolución. Alternativas: Insurgentes, Eje Central, Circuito Bicentenario, Periférico, Chapultepec, Hidalgo, Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme México-Tacuba.

– Concierto de la Sonora Dinamita, de 17h00 a 24h00 en el monumento a la Revolución. Alternativas: Insurgentes, Eje Central, Circuito Bicentenario, Periférico, Chapultepec, Hidalgo, Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme México-Tacuba.

– Evento musical de Los 40 Principales, de 18h00 a 22h00 en la glorieta del Ángel. Alternativas: Insurgentes, Eje Central, Circuito Bicentenario, Periférico, Chapultepec, Hidalgo, Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme México-Tacuba.

РCarrera Nike, de 19h00 a 21h00 de glorieta de La Diana a Reforma Norte. Alternativas: Insurgentes, Eje Central, Circuito Bicentenario, Perif̩rico, Chapultepec, Hidalgo, Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme M̩xico-Tacuba.

Domingo 28 de noviembre:

– Ciclotón, de 08h00 a 14h00 en diferentes calles del DF. Alternativas: Avenidas Insurgentes, Revolución, Francisco del Paso y Troncoso, Eje 5 Sur, Viaducto Miguel Alemán, calzada de Tlalpan y Bucareli.

– Templo de San Hipólito, en avenidas Puente de Alvarado y Reforma, por ser día 28 de mes. Alternativas: Avenidas Chapultepec e Insurgentes.

– Encuentro Iberoamericano de Jóvenes Orquesta Monumental de 18h00 a 20h00 horas en el Ángel. Las alternativas pueden ser Avenidas Chapultepec e Insurgentes.

Les recomendamos tomar los transportes públicos preferentemente o planear bien su tiempo para no verse rebasados por algun imprevisto de tránsito. Buena suerte y mantengan la calma !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here