El Teatro El Granero recibe por corta temporada la obra titulada Sin Sangre, de Alessandro Baricco. Esta es una traducción de José Caballero con la adaptación y puesta en escena de José Caballero y Silvia Ortega Vettoretti.

Actuan es esta obra Lucero Trejo, Silverio Palacios, Juan Manuel Bernal, Carlos Alberto Orozco, Pablo Astiazarán M., Miguel Loyo y Miguel Alvarado.

Sinopsis: Imaginen una calle en alguna ciudad contemporánea, una tarde al inicio de la primavera. Imaginen a una mujer que camina con paso elegante. A pesar de su edad, la mujer camina alta y segura. La mujer avanza y se detiene frente a un kiosco de lotería, donde ve sentado a un anciano leyendo el periódico. Ella lo invita a tomar una copa, el anciano se rehúsa, tras la insistencia él acepta. En el bar, el anciano y la mujer se sientan uno frente a la otra. Tras una intensa charla, el anciano confiesa conocerla; es la mujer que viene a buscar la verdad sobre la noche en que mataron a su padre y a su hermano cuando era niña. El anciano y la mujer cuentan historias muy distintas…

Las funciones son todos los jueves y viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00 hasta el 20 de febrero en el teatro el Granero ubicado en el Centro CUltural del Bosque, atras del Auditorio Nacional en Polanco.
Localidades: $150.00. Descuento: estudiantes, maestros, INAPAM, tarjetas Maestros a la Cultura y Sépalo 50% de descuento.

Con información del INBA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here