Taquería El rey de las Ahogadas

En la esquina de Avenida Coyoacán y División del Norte existe una taquería que lleva años vendiendo a todo aquel que pasa por ahí unas excelentes flautas ahogadas; se trata de la taquería El Rey de las ahogadas también conocido por los lugareños por con nombre de “tacos chelo”.

La especialidad de la casa son por supuesto las flautas ahogadas que son simples flautas servidas en un caldo de salsa verde con cebolla. Las flautas son de pastor, queso, pollo, papa, frijol, res y las especiales de jamón y queso que son mis favoritas.

Si bien en si estas flautas no representan una gran novedad en el panorama gastronómico mexicano hay que reconocer que están muy bien elaboradas. La salsa o mejor dicho el caldo en el que se sirven es muy bueno sin excederse de picoso, natural y autentico.



El rey de las Ahogadas propone además de sus famosas flautas otros platillos de la tradicional comida “fast food “mexicana como tacos, quesadillas, tostadas, tortas entre otros. El servicio no es malo aun que a veces un poco lento, así que mejor ármense de paciencia.

Esta taquería es ya un clásico en el panorama de la Colonia Del Valle y de quienes pasan por ahí. Si pueden ir a probar esas flautas ahogadas no lo duden, valen la pena.

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»2″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»2.5″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»1″ ]

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *