Regresa Carmen Aristegui a MVS Noticias

Esta mañana de lunes 21 de Febrero la periodista Carmen Aristegui volvió a dirigir el noticiero de las mañanas de MVS radio transmitido de lunes a viernes de 6h00 a 10h00 por el 102.5 de FM.



Después de dos semanas fuera del aire, a raíz de una decisión del grupo MVS de separarla de su cargo alegando faltas al código de ética de la empresa después de un comentario de la periodista sobre el estado de salud del Presidente (nota sobre el caso AQUÍ) Aristegui retomo el noticiero de las mañanas con el mismo tono y libertad de habla que siempre la han caracterizado.

Independientemente de las opiniones y posturas políticas el asunto importante en este caso era el de la libertad de expresión y el respeto a los opiniones divergentes, tanto a nivel privado como a nivel público.

Bienvenido sea este regreso, no tanto por Carmen Aristegui como tal, sino porque representa un paso por el comino correcto hacia el un mayor respeto de esa libertad de expresión tantas veces mencionada pero pocas veces cabalmente respetada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *