Lugares con Internet gratis en el DF

Las autoridades del Distrito federal y la compañía de teléfonos Telmex han anunciado la ampliación de los puntos de acceso a Internet gratis en la Ciudad de México. El proyecto contempla la disponibilidad de 900 puntos de acceso gratuito a Internet en diversas zonas de la capital mexicana.

De esta manera se pretende permitir, en los lugares públicos, un acceso ilimitado para usuarios de Prodigy y limitado a una hora para el público en general.

A continuación la lista de las zonas donde el servicio está o estará disponible según algunos medios informativos:

Los Corredores viales:
Paseo de la Reforma en su parte que va del Auditorio Nacional hasta Insurgentes. De manera más específica los puntos de conexión están en el Hemiciclo Juárez, la Glorieta de Colón, el Monumento de la Revolución, la Glorieta de la Palma, la Glorieta Diana Cazadora, Río Nazas, Puerta Leones, Bosque de Chapultepec, el Zoológico, el Museo de Antropología y la Fuente de Petróleos.

Los Centros comerciales: Entre la multitud de centros comercial de la capital estos son algunos donde se puede encontrar el acceso: , Pabellón Polanco, Plaza Mazarik , Plaza Universidad , Galerías Insurgentes, Galerías Coapa, Pabellón Altavista, Plaza Loreto, Perisur entre otras.

Los parques y las plazas
:
La Alameda Central en el centro así como, en la misma zona, el Hemiciclo a Juárez, Bellas Artes, la Torre Latinoamérica. En la Condesa se encuentra el Parque México, en Coyoacán la Alameda del Sur, en la Del Valle el Parque de los Venados y finalmente el Parque Lincoln en Polanco

Las zonas de transporte:
Las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México así como las centrales camioneras ADO Santa Martha, TAPO ADO y en Estrella Blanca en la Central del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *