Slim retira publicidad de sus empresas en Televisa y TV Azteca

Hace unos días se anunció que las empresas de Carlos Slim (Telmex y Telcel entre otras) ya no estarían anunciadas en los espacio publicitarios de Televisa. Esta decisión fue tomada oficialmente a raíz de una falta de acuerdo sobre las tarifas propuestas por la televisora (+20% según algunos medios).

Hoy TV Azteca ha anunciado que el grupo de Carlos Slim también iba a retirar su publicidad de los espacios de esa empresa de comunicación ubicada en las faldas del Ajusco, sin especificar las razones.

Detrás de los desacuerdos aparentemente tarifarios se encuentran probablemente otras razones más relacionadas con la intención del Grupo Carso de participar activamente, en un futuro cercano, en el espectro de la televisión en México.

Aprovechando este contexto quiero decirle al Señor Slim que le podemos proponer en Defecito algún espacio para colocar la publicidad de sus empresas. Si se anima con gusto le haremos un lugarcito para acomodar sus anuncios deTecel, Telmex o de Sanborns!

¿Por qué no apostarle, de una vez por todas, a los medios por Internet producidos en México que han sido, hasta ahora, tan ignorados por las empresas mexicanas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *