Placer sin fin


Plumas, música, coreografías, drama, humor y un lenguaje muy al estilo del cabaret, se conjugan en el show Placer sin fin, bajo la dirección de Sergio Cassani, con las actrices Rosario Zúñiga y Ana Laura Espinosa, quienes llevarán al público de manera involuntaria al camino de la complicidad, en un divertimento donde el placer se vuelve el principal protagonista.

Placer sin fin, dueto teatral que se ha presentado con gran éxito en diversos foros de la capital mexicana, llega al escenario del Foro A Poco No, donde el espectador jugará un papel importante, ya que se convertirá en cómplice de actuación y partícipe de las dinámicas que se desarrollarán en escena.

La historia gira alrededor de las experiencias de dos hermanas, que después de mucho tiempo de no verse, se reúnen para ponerse al tanto de sus vidas, donde el placer, se vuelve el principal protagonista. Durante una hora y diez minutos, entre plática y plática, ambas revivirán sus experiencias eróticas de un modo lúdico y desinhibido, desde la personalidad de cada una.

En su historial, el director Sergio Cassani ha encabezado diversos proyectos, como Y llegaron las brujas; Luna de miel para siempre, que codirige con Lupita Sandoval, y Cabaret Risentenario, donde comparte créditos con Leticia Pedrajo, entre otras. Además, forma parte de un grupo actoral, entre otras colaboraciones. En Placer sin fin, Cassani invita a dejar fuera los tabúes y revela un universo en el que “¡el placer no tiene fin!”.

Las funciones son en el Foro A Poco No ubicado en República de Cuba 49, Centro Histórico, del 11 de marzo al 17 de abril, con funciones los viernes a las 20h30, sábados a las 20h00 y domingos a las 18h30. La localidad es de $120 pesos entrada general, con vino de honor.

Fuente: Secretaria de Cultura del DF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *