El Centro Centro Cultural Ollin Yoliztli recine a partir de mañana y hasta el 30 de Abril la exposición de dibujo de Sergio Koleff titulada Óptica.

Óptica parte sobre sí misma: la visión y la luz. La serie Indaga sobre los “ojos”, las cualidades formales que los conforman y las calidades de brillo de los mismos. Ello trastoca un universo macro y micro de una “física subjetiva”; lo formal y tonal invaden superficies (papel, pared, espacios).

Sergio Koleff nace en la ciudad de México. Es titulado en la Licenciatura en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM y la Maestría en Artes Visuales orientación Pintura en la ENAP Academia de San Carlos. Cuenta con 14 exposiciones individuales y más de 50 colectivas en la República Mexicana, E.E.U.U y Cuba. Ha sido becado por Sur Proyectos de Arte Contemporáneo; tiene reconocimientos por selección de obra en concursos y bienales nacionales, destacando un premio único de adquisición en el Primer Concurso de Pintura Histórica de México en el Museo de Arte de Querétaro en 1999. Dentro de otras actividades artísticas ha realizado accesorios, pintura y escultura escénica para cine, teatro, T.V y pasarela.

La muestra estará abierta al público hasta el 30 de Abril en la Galeria del Centro Cultural Ollin Yoliztli ubicado en Periférico Sur 5141, Colonia Isidro Fabela, Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

Con información del CCOY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here