Hoteles del DF se unirán a la Hora del Planeta del WWF



El próximo sábado 26 de MArzo de 2011 los principales hoteles de la Ciudad de Mexico, como el JW Marriott Hotel Mexico City, Hotel Presidente InterContinental México, Four Seasons México D.F., Fiesta Americana Grand Chapultepec, Fiesta Americana Reforma, Fiesta Americana Santa Fe, St. Regis Mexico City, Sheraton Maria Isabel, Westin Santa Fe, W Mexico City, Sheraton Suites Santa Fe de Starwood Hotels & Resorts, Hilton Mexico City Reforma, Embassy Suites by Hilton Mexico City Reforma y Melia Mexico City Reforma, se unirán a millones más alrededor del mundo para enviar un mensaje de cuidado al ambiente para lograr un mejor futuro en el planeta.

Estos hoteles apagarán sus luces en honor a la Hora del Planeta, una campaña del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), dirigida a crear conciencia global acerca de las acciones que empresas, ciudadanos, y gobiernos podemos llevar a cabo para la conservación los recursos naturales de forma cotidiana.

El año pasado, La Hora del Planeta 2010, se convirtió en el evento voluntario más grande con un récord de 128 países y 4616 ciudades participantes en la demostración que reitera la importancia de generar acciones positivas frente al cambio climático. Así, se oscurecieron edificios emblemáticos desde Asia hasta Europa y de África a América. Personas de todas las razas apagaron las luces y se unieron en la reflexión sobre lo que tenemos todos en común: nuestro hogar, la Tierra.

Para resaltar la dedicación al cuidado del medio ambiente que la industria hotelera está llevando a cabo, estos reconocidos hoteles, representativos de la Ciudad de Mexico, tomarán medidas para participar durante La Hora del Planeta el 26 de marzo a las 20h30 hora local. Entre las acciones que realizarán se encuentran: apagado de las luces de sus fachadas externas, disminución o apagado de la iluminación interior no esencial; utilización de luz de velas en áreas públicas apropiadas como restaurantes y barras; y uso de mensajes de voz y de televisión en las habitaciones para informar a los huéspedes sobre las medidas en apoyo a esta iniciativa.

La Hora del Planeta está recibiendo un fuerte apoyo de los hoteles de cadenas como Fiesta Americana, Hilton, Starwood, Marriott, Four Seasons, InterContinental y Melia alrededor del mundo.

Nota de prensa Top Travel y WWF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *